Al caminar varias horas por la ciudad de Filadelfia me topé con el antiguo escaparate curvo de una tienda; decidí entrar y descubrí una preciosa dulcería llamada Shane Confectionary.
Ésta bonita Candy Shop fué fundada originalmente en el año de 1863, por lo cuál es considerada la dulcería más antigua de Estados Unidos. En 1911, fué adquirida por la Familia que le da nombre (Shane) y casi 100 años después los Hermanos Berley decidieron comprarla y restaurarla, manteniendo el proceso artesanal de la manufactura de los dulces (que se elaboran en la misma tienda) conservando así la esencia y personalidad del lugar.
Gatos de chocolate blanco, gomitas en forma de gusano, calabazas de chocolate, confitería y caramelos elaborados con la misma receta y presentación de hace más de 100 años, perfectamente acomodados y dispuestos para celebrar Halloween. Todo en ésta tienda está pensado para entrar a otra época y darse gusto eligiendo entre sus muy antojables creaciones.
Shane Confectionery se encuentra ubicada en: 110 Market St; Philadelphia, Pennsylvania. Pueden saber más de ella visitando: Shane candies
Fotos:Lomurella
Sin comentarios