Diseño, Ilustración

Trèbolimage

0 Comments 21 June 2010

Trèbolimage

 

Nombre o Seudónimo?
Es una pregunta complicada porque aunque habitualmente firmo con el pseudónimo de Trebolimage, no considero que todo mi trabajo como ilustradora encaje en este perfil. Quiero decir que Trebolimage, desde que fue creado hace dos años, ha ido evolucionando, creciendo, adquiriendo matices e incluso personalidad. Quizás al principio, cuando no tenía claro cómo iba a evolucionar Trebolimage, yo y Trebolimage éramos lo mismo. Ahora, no todo mi trabajo creativo encaja en lo que se ha convertido Trebolimage. Así que quizás sea medio bipolar, soy Eva y Trebolimage a la vez pero cada uno a su rollo… Uno con ganas de experimentar en estilos, técnicas, mensajes y el otro con un estilo definido y una fuerte personalidad.

País?
España, aunque tengo lugar en mi corazón para Chile, mi país de adopción por una breve temporada.

Cómo entraste al mundo del diseño?
Supongo que más allá de conocer gente, lo importante es tener inspiración y ser creativo. Con motivación y trabajo, de repente tienes una patita dentro del mundo del diseño, aunque a mi todavía me queda mucho camino por delante…

 

Qué te inspira?
Lo que más me ha inspirado, motivado para crear, han sido las experiencias vitales. Hay personas por ahí sueltas que derrochan entusiasmo e insuflan energía. Muchos pintores tenían su musa, yo también -aunque no sé si existe la palabra muso-. Desde luego es fundamental la gente que te rodea. A partir de ahí, cualquier cosa puede inspirarte, hasta un aburrido viaje en autobús o metro, siempre que lleves encima un cuaderno y un lápiz.

Qué quieres comunicar con tu trabajo?
Con Trebolimage quiero transmitir fundamentalmente energía positiva

Qué medio prefieres para crear?
Por espacio y personalidad caótica, un cuaderno o unos folios en blanco, unos cuantos portaminas de colores (rojo, azul…) y un ordenador. No necesito más.

 

Qué proyecto traes entre manos actualmente?
Ahora mismo estoy definiendo Trebolimage como sello de ilustración & diseño. Proyectos en este sentido… nuevos modelos de camisetas para el próximo mes y arreglar la Web,www.trebolimage.com recién estrenada. Es el inconveniente de trabajar sola, que tienes mucho curro aunque lo positivo es que nadie decide por ti. Trebolimage es por encima de todo un soporte para mi trabajo creativo.

Por último, dónde pueden encontrar tus cosas o saber más de ti?

En Madrid hay varias tiendas que distribuyen mis camisetas y chapitas, tiendas de tipo handmade preciosas. Pero lo mejor es que te metas en mi página Web donde puedes encontrar las direcciones y más información sobre mí y Trebolimage: www.trebolimage.com




Tal vez te guste:
Related Posts with Thumbnails

Comparte tu opinion

Deja un comentario