Artistas, Crafting

Momento Complemento

2 Comments 22 March 2011

Momento Complemento

 

Nombre del proyecto?
MOMENToCOMPLEMENTo artesanía polimérica y otros materiales

Paìs?
Somos de España, MOMENToCOMPLEMENTo nace en Almería (Andalucía).

Cuantas personas forman su equipo y còmo fuè que iniciaron?
Somos 2 hermanas apasionadas por las manualidades desde que bien chiquitas, hemos estado en contacto con la artesanía desde siempre y hace un par de años, a principios de 2009, nos decidimos a sacar adelante este poyecto artesano con todo nuestro cariño e ilusión, y gracias al apoyo de todas esas personas tan queridas que nos rodean.

Ponemos mucho empeño en mejorar dia tras dia, y cada una de nuestras obras tiene una pequeña parte de nosotras mismas. Inma lleva a cabo los trabajos con arcillas poliméricas y Verónica elabora los artículos de telas, fieltro y abalorios.

Què tipo de productos elaboran?
Elaboramos complementos y artículos de hogar, completamente artesanales, y con una cuidada y delicada elaboración. Creamos artículos exclusivos y únicos, irrepetibles en la mayoría de los casos.

 

Nos podrìan contar cual es el proceso para diseñar sus colecciones?

En MOMENToCOMPLEMENTo podemos distinguir claramente dos vías de trabajo: las arcillas poliméricas por un lado y las telas, fieltro y abalorios por otro.

Nuestro proceso de creación está íntimamente ligado a nuestras sensaciones e inspiración. Dependiendo de nuestro estado anímico creamos de un modo u otro, tenemos la gran suerte de pertenecer a una tierra llena de alegría y gente con salero que nos inspiran continuamente y nos dan fuerza para trabajar en este proyecto. Tras la inspiración, llega el momento de plasmar las emociones sobre los materiales de trabajo.

Las arcillas son muy versátiles y dan gran posibilidad de juego, el modelado es la técnica principal, posteriormente con un proceso de curado adquieren dureza y cogen su forma definitiva, las piezas pueden ser sometidas a tintes, envejecimiento, vitrificado, etc. Y finalmente montadas en su estructura definitiva.

Las telas, fieltros y abalorios son montadas y cosidas con especial cuidado, elaborando diseños con buen gusto y delicada terminación.

En dònde podemos encontrar su trabajo?
Tenemos trabajos en algunas tiendas de Ciudad Real, Jaén y Almería.

Nosotras mismas nos movemos por mercadillos y ferias que se celebran en la provincia presentando nuestras colecciones y conociendo en persona a nuestros clientes.

Por supuesto, todos nuestros artículos están disponibles a través de nuestra página web: www.momentocomplemento.jimdo.com

Y podéis encontrarnos en facebook y en twitter

Además, redactamos un blog de noticias a modo de diario sobre nosotros, nuestro proyecto y algunos compañeros artesanos: www.momentocomplementos.blogspot.com

 

 

Tal vez te guste:
Related Posts with Thumbnails
«

Tus Comentarios

2 Comentarios hasta ahora

  1. luisa(fosfita) says:

    chicas cuanto me alegro de esta noticia.
    me alegro de que os vaya cada vez mejor. con las pocholadas de cosas que haceis es normal.enhorabuena guapas

  2. Muchisimas Gracias a Lomurella bazar por esta entrevista y esta oportunidad tan agradecida por nosotras. Es un placer para MOMENToCOMPLEMENTo^^
    Un besote!!


Comparte tu opinion

Deja un comentario