Diseño, Textil

Intrínseco Diseño

1 Comment 24 May 2010

Intrínseco Diseño

País?
Chile, Valparaíso

Cómo entraste al mundo del Diseño?
Llegue al mundo del diseño casi por casualidad. En el año 2003 entré a estudiar a la escuela de diseño de la Universidad de Valparaíso, fue ahí que comencé mi aprendizaje en el mundo de los textiles. Anteriormente tenía conocimientos de confección, ya que a los 14 años aprendí a coser a máquina y me hacía mi propia ropa; luego lo complementé con los conocimientos de la escuela para así dar vida a Intrínseco.

Qué te inspira?
En la generación de productos sustentables me inspira y me impulsa la degradación que sufre el medio ambiente; y en el diseño de estos productos me inspira la ciudad, el entorno; las formas simples y usables que den vida a productos atemporales que puedan ser usados en cualquier temporada del año, desligándome de la influencia de tendencias de moda pasajeras.

Qué proyecto traes entre manos actualmente?
Mi proyecto de diseño y de vida actualmente es Intrínseco, el cual engloba la generación de productos sustentables. En este momento trabajo en una la colección, que aquí presento, de contenedores diseñados y fabricados mediante reutilización de
desechos textiles. En un futuro incluiré materiales naturales, teñidos con tintes vegetales o de vuelta a la reutilización de algún material de desecho para seguir generando productos de diseño sustentables.

Por último, dónde pueden encontrar tus cosas o saber más de ti?

Me pueden encontrar en la Web:
www.flickr.com/intrinseco
www.bazaruno.cl/intrinseco
www.facebook.com/intrinseco.diseno
www.intrins-eco.blogspot.com

Y en Tiendas:
Tienda del Museo de la Moda, Vitacura, Santiago
Tiendita del Cerro Artillería, Valparaíso

Pronto más …

Tal vez te guste:
Related Posts with Thumbnails

Tus Comentarios

1 comentario

  1. Renatha says:

    hola me puedes decir que materiales necesito para hacer una cartera ecologica elegante! porfavor ayudamee


Comparte tu opinion

Deja un comentario