Crafting, Fieltro

Factorìa de Colores

0 Comments 30 September 2010

Factorìa de Colores

 

Nombre o Pseudónimo?

Mi nombre Inma Blanco, y la marca es Factoria de Colores.

País?

España

Cómo entraste al mundo del crafting?

Empecé a realizar broches de fieltro por casualidad. Mi madre es modista, así que me he criado entre retales de tela, hilos y máquinas de coser. En abril de 2007, de vuelta de un viaje a Madrid leí en una revista un artículo sobre el mundo “CRAFT” y me fascinó. Como desde pequeña he sido muy dada a las manualidades no dudé en comprar fieltro y probar. Comencé haciendome broches para darle un toque de color a mi ropa y gustaban tanto que terminaba regalándolos. Así que en mayo de 2008 creé mi blog factoriadecolores. y comencé a vender mis diseños por internet.

 

Qué te inspira?

La verdad es que me inspira todo lo que me rodea. La música, la naturaleza, el arte… Me gusta mucho hacer broches divertidos y originales y con mucho mucho mucho colorido. El color alegra la vida…

Còmo eliges el tema para tus colecciones?

La verdad es que va surgiendo un poco sobre la marcha.

Cuenta 3 detalles poco conocidos sobre tì.

Bueno, soy Gestora Cultural (en paro), soy una enamorada del arte (sobre todo del arte contemporáneo) y me encanta descubrir nuevos grupos musicales.

 

Qué proyecto traes entre manos actualmente?

Me gustaría ampliar un poco la variedad de accesorios de mi blog ya que sobre todo realizo broches. Actualmente estoy preparando accesorios para el pelo (diademas, ranitas, etc), pendientes y fundas para moviles que muy pronto mostraré en el blog. Me gustaría también incluir en el blog carteras y bolsos creados a base de distintos retales de tela. Seguro que dentro de muy poco habrá nuevos articulos en mi blog.

Por último, dónde pueden encontrar tus cosas o saber más de ti?

Toda la información la pueden encontrar en mi blog http://factoriadecolores.blogspot.com/

También me podeis encontrar en

Flickr

Facebook


Tal vez te guste:
Related Posts with Thumbnails

Comparte tu opinion

Deja un comentario